Juventud sucrense fue dotada de implementos deportivos y cancha deportiva

Jóvenes deportistas de diferentes edades, podrán disfrutar sanamente de la primera cancha con grama sintética entregada en la entidad, adicional a eso tendrán sus kits deportivos, conformados por implementos y uniformes.

La dotación se realizó en la Cancha San Juan de Lagunillas, y simultáneamente fue reinaugurada la canga de San Benito en Lagunillas. Sólo en la parroquia San Juan, se dotaron a 16 clubes deportivos, pero el trabajo de despliegue y entrega continuará, así lo afirmó Mervin Maldonado.

El candidato, resaltó que esta entrega fue posible gracias al trabajo organizado en conjunto con la alcaldía y el ministerio de la Juventud y Deporte, resaltó de igual forma, la organización y el despliegue de la comunidad sucrense, asimismo, destacó el trabajo de recuperación de 6 canchas deportivas y la reinauguración de otras más.

“No habrá ningún sector violento que frene esta y todas las actividades deportivas para la juventud, continuamos trabajando” mencionó que durante esta semana será entregada una cancha nueva para el sector la Trampa, e informó la reinauguración de tres canchas en Lagunillas y las principales canchas de Pueblo Nuevo del Sur y la comunidad de Chiguará.

Maldonado, realizó un llamado a todas las asociaciones y escuelas deportivas a unirse en este trabajo, refirió que contarán con todo el apoyo de la revolución. “No habrá ninguna guerra económica, inducida por la oposición que pueda detener el desarrollo de estos niños y la juventud venezolana”, acotó.

Por su parte, el Viceministro de Masificación Deportiva Pablo Yuzty, expresó que bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, están desplegados dándole al pueblo joven la oportunidad del sano y libre entretenimiento, por medio de la instauración de estos espacios de paz. “Realizamos un llamado a toda la comunidad, sin importar su condición política, a que participe en estas jornadas donde los beneficiados son los jóvenes y la comunidad”.

Comunidad sucrense activada en jornadas sociales

En este sentido, el alcalde del municipio Sucre, Aron Valera hizo una cordial invitación a la pronta inauguración de la cancha deportiva de la parroquia la Trampa, y a todas las jornadas que estarán efectuándose durante esta semana, incluyendo una marcha el día miércoles del presente mes, en apoyo al candidato de la Patria Mervin Maldonado, rumbo a la Constituyente.

Valera, aprovechó el momento para hacer un llamado a la paz “Evadir y erradicar la violencia, para que la paz sea el vinculo de una democracia profunda” Manifestó, luego de varios intentos de acciones desestabilizadoras en el municipio, específicamente en la Variante, vía principal y clave para el transitar de medicamentos y alimentos para la entidad.

PRENSA OCI MÉRIDA

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...