Trujillanos se alzó con 3° lugar de la Copa Libertadores

Trujillanos de Venezuela cerró su participación con una goleada de cuatro a cero ante Palestino de Chile quedando en le tercer lugar de la edición 2017 de la Conmebol Copa Libertadores de Futsal Femenino disputado en el Polideportivo del Comité Olimpico Paraguayo.

Su goleada Antequera nuevamente fue la gran figura al anotar tres goles, completó Bárbara Sánchez.

Una medalla de bronce que deja un sabor de subcampeonato enorme, que era prácticamente lo que jugaban las nueve selecciones del continente, a excepción de Brasil que estaba fuera del lote.

Ganando 2-0 a las paraguayas en las semifinales terminaron con una paridad que las dejó en el escalón tres ratificado este sábado en el cierre del evento. Sport Colonial y Trujillanos FC disputaron el segundo lugar ese día, la historia al final marcó que hubo tres niveles, el de las campeonas del UnoChapecó, el del amarillo y marrón y las guaraníes, y el resto de los países participantes con Palestino, San Lorenzo y Río Negro City encabezando ese grupo.

Por si fuera poco, las Guerreras venezolanas conquistaron el primer lugar en Juego Limpio, al ser el equipo con menos faltas cometidas durante la competencia.

Así quedó la tabla:
CAMPEÓN: UnoChapecó, Brasil
SUBCAMPEÓN: Sport Colonial, Paraguay
TERCER LUGAR: Trujillanos FC, Venezuela
Cuarto: Palestino, Chile
Quinto: San Lorenzo, Argentina
Sexto: Río Negro City, Uruguay
Séptimo: Real Antioquia, Colombia
Octavo: Cumanda, Ecuador
Noveno: Atlantes, Bolivia
Décimo: Mun. San Borja, Perú
YVKE

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...