Colocadas 1.064 toneladas de asfalto en la Troncal 007 de Boconó

 

Un total de 1.064 toneladas de asfalto  han sido colocadas por la Empresa del Asfalto de Trujillo (Emastru) en la Troncal 007, sector San Miguel de Boconó, informó el Cnel. Jesús Ramírez, presidente de esta organización.

Los trabajos están enmarcados en la ejecución del plan de abordaje integral Boconó Yo Sí Te Quiero, ideado por el Gobernador Bolivariano Henry Rangel Silva. Con esta obra en la Troncal 007 se recuperarán diversos tramos a lo largo de 4 kilómetros, gracias a inversión superior a los 60 millones de bolívares.

Ramírez, quien también es coordinador del plan Boconó Yo Sí Te Quiero, indicó que se han colocado distintas carpetas corridas y se han realizado bacheos a lo largo de esta importante vía, además otros sectores como Bisuquiu, Bisnacá, avenida Rafael María Hernández, serán beneficiados con el arreglo de sus vías.

“El Gobernador Rangel Silva giró instrucciones claras para la ejecución de estas obras enmarcadas en el plan de abordaje integral a Boconó. La Troncal 007 es de vital importancia porque esta carretera conecta al Jardín de Venezuela con el municipio Campo Elías, los estados Portuguesa, Barinas y el resto del occidente del país, se hizo un arreglo donde está una falla geológica y se abordaron sectores como Burbusay, Jarillo y Curva del Muerto”, puntualizó Ramírez.

 

Prensa EMASTRU

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...