Realizado casa a casa en Florida II de Motatán

El gobernador bolivariano de Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, acompañado por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, realizaron una visita casa a casa en el sector Florida II, parroquia Jalisco, municipio Motatán; actividad enmarcada en el Plan P200.

La máxima autoridad regional destacó que este recorrido es el contacto directo con el pueblo, “en el marco de lo que es la Asamblea Nacional Constituyente, este recorrido nos permitirá recoger problemáticas, situaciones y hechos que pudieran ser plasmados en nuestra nueva constitución. No es una acción de visita rápida, sino que es una manera de interactuar con líderes de la comunidad”, dijo.

Además acotó: “Estar en un hogar humilde, estar en un sector populoso y comprometido con la revolución me da fortaleza, ustedes no son una carga, son una oportunidad de compartir, de ver cómo vive la gente y que la comunidad sepa quienes estamos en el gobierno y hacemos que la revolución sea posible. Nosotros somos tan iguales como ustedes, pero tenemos circunstancialmente una responsabilidad mayor y estamos dispuestos a cumplirla, así que este casa a casa es bien importante y lo estamos desarrollando como mucho amor”, afirmó el gobernador de Trujillo.

Por su parte, Mayra Artigas, habitante del mencionado sector expresó: “Me siento muy agradecida, muy contenta por tener esta visita aquí en mi casa, gracias a los compañeros y al gobernador por escoger mi hogar para hacer este contacto directo. Tengan por seguro que seguiremos adelante con la revolución, luchando para que no caiga, por eso vamos a salir a votar este 30 de julio para continuar con el legado de Chávez”, apuntó.

El Gobernador aprovechó la visita a la comunidad de Florida II para compartir e interrelacionarse con los vecinos, quienes le dieron a conocer las necesidades pendientes en el urbanismo nacido en revolución.

PRENSA SICIP

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...