Próximamente el CNE anunciará la ubicación de los centros electorales de contingencia

En los próximos días, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciará la ubicación de los 750 centros electorales de contingencia, para que la población ejerza este 30 de julio su derecho democrático al voto sin ningún tipo de inconveniente, informó este jueves Tania D’ Amelio, rectora del referido organismo.

Durante la realización del foro Procesos Electorales y Asamblea Nacional Constituyente, que se realizó en la sede del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, D’ Amelio invitó al pueblo a estar atentos del portal web del Poder Electoral, donde se publicará la información.

Precisó que el Ensayo Electoral Constituyente del pasado 16 de julio permitió al CNE constatar la funcionalidad del proceso, el cual definió como rápido y confiable. Indicó que aún se encuentran seleccionando los observadores nacionales que participarán en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordó que el CNE está articulando con la Defensoría del Pueblo, la Defensa Pública, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y el Ministerio Público, a través de su vicefiscal Katherine Haringhton, para coordinar el plan de seguridad del 30 de julio.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...