Lenin Martínez y Meudys Banquéz regresan a Titanes Fútbol Club

En la temporada pasada (2016) los jugadores Lenín Martinez y Meudys Banquéz formaron parte de Titanes Fútbol Club disputando algunos partidos con la camiseta auriazul, ahora los jugadores zulianos regresan a lo que fue su hogar para sumar a la plantilla su talento y conseguir nuevos objetivos.

Ambos futbolistas pertenecían al club de tercera división Talentos del Sur, y ahora se unen a una plantilla que buscará competir al más alto nivel en la segundad mitad de la temporada 2017 de la categoría de plata, cuando encare el Torneo Clausura y la reanudación de la Copa Venezuela.

La velocidad y juego por las bandas es un aspecto importante en el esquema de juego de “Patón” González, por ello la llegada de Banquéz viene a oxigenar y refrescar esta demarcación del campo. En declaraciones al Departamento de Prensa del club, el defensa marabino afirma sentirse muy bien con el grupo, al cual se le hizo fácil integrarse. Asimismo, le agradece a “La Nueva Fuerza del Fútbol”, por darle la oportunidad de jugar una vez más en la segunda división.

“Me siento bien con el grupo, me han recibido de la mejor manera, me he integrado fácilmente. Tengo que darle gracias al club por darme la oportunidad de jugar nuevamente en segunda división”, expresaba el lateral.

Meudys espera que sus compañeros le sigan brindando confianza para terminar de acoplarse al plantel, y asegura que aportará velocidad por la banda derecha, además de aspirar a que el cuadro guerrero finalice en la cima del Grupo Occidental y clasificar al Hexagonal Final.

“De mis compañeros espero que me den mucha confianza. Le vengo a aportar al grupo velocidad por las bandas, defensiva y ofensivamente, y buscar el primer lugar de la tabla y meternos en la liguilla”, aseguró.

Martínez, Metas altas

Destacando su resistencia y corazón, Lenin Martínez afronta esta temporada con Titanes Futbol Club de la mejor manera.  El jugador auriazul espera sea una buena campaña y dará todo por logar la meta de subir a primera división.

“Desde la primera semana trabajando fuerte para afrontar este primer partido del torneo. Tenemos la mentalidad de clasificar a la liguilla y con el favor de Dios esperamos poder conseguirlo”, apuntaba Martínez.

“Espero llegar al primer partido lo mejor posible. Tenemos ganas de consolidar este grupo, que trabaja fuerte diariamente y estar enfocados en eso. El trabajo ha sido exigente y eso es lo que nos dará el extra para llegar a los partidos de la mejor manera”, culminó el jugador titán.

Prensa Titanes FC

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...