Yohan González y Kevin Palacio ya son ficha oficial de Titanes Fútbol Club

Los jugadores Yohan y González y Kevin Palacio son los nuevos fichajes de Titanes Fútbol Club, al dejar su condición de cedidos por parte del club Deportivo JBL del Zulia y  ser, a todos los efectos, fichas del conjunto auriazul.

En el caso de Yohan González, “la bala”, como es apodado gracias a su supersónica velocidad, conversó sobre su nueva realidad en el equipo, y lo que espera del torneo clausura 2017: “El pertenecer 100% al club te da más tranquilidad. Las cosas cambian para mejor, en los contratos y los beneficios. Estamos trabajando fuerte, haciendo lo que pide el ‘profe’ -‘Patón’ González-, mucho sacrificio. El Clausura es de gran importancia y hay que prepararnos bien”, comentó el ágil extremo.

“Trabajo, humildad, lo que ya se viene haciendo, aportar más goles y asistencias, ya que la meta es subir a primera división”, expresó “la bala”, al ser preguntado sobre qué aportaría al club.

Misma ruta

Por su parte, Kevin Palacio tuvo el mismo camino que su compañero Johan González, llegó la temporada pasada cedido por la ‘maquinaria’ y ya este nueva campaña, será ficha titán.

“De verdad muy contento por la oportunidad, más que un equipo somos una familia, bastante unidos y un ambiente muy sano y agradecer a la institución”,aseveró el ahora nuevo jugador de Titanes al hablar de su etapa en el club.

“En lo personal es motivante ser ya parte de este club, se viene con otra actitud. Trataremos de aportar mucho sacrificio, compañerismo, liderazgo y tratar de ser siempre una influencia positiva para el grupo”, sentenció Palacio.

PRENSA TITANES FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...