Gas Comunal entrega dos camiones para distribución en Monte Carmelo

Gas Comunal en articulación con la alcaldía de Monte Carmelo y 68 consejos comunales activaron la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Logros de la Revolución, que se encargará de surtir Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 6.500 familias de este municipio con dos camiones, sumando a ocho las EPSDC bajo la administración de la gerencia de Gas Comunal en Trujillo.

Durante el acto de puesta en marcha de la EPSDC, se contó con la presencia de personal de la estatal gasífera, comunidad organizada y del alcalde Alexis Linares, quien agradeció la articulación para ofrecer una respuesta oportuna al pueblo del Eje Panamericano.

Los beneficiarios expresaron su satisfacción por la solución inmediata. “Gracias a la revolución se pueden ofrecer estas soluciones. Estamos muy contentos en Monte Carmelo porque logramos este sueño que veníamos trabajando desde hace días y hoy es un hecho”,resaltó Ana Balza, habitante del sector en la entidad trujillana.

Como parte del proceso de instrucción, los servidores públicos deGas Comunal, dictaron un taller de transferencia del servicio de distribución del gas al poder popular, en el que participaron voceros de más de 68 consejos comunales presentes en la actividad, quienes conforman la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal.

Es así como Gas Comunal consolida un servicio de distribución eficiente para los venezolanos a través del poder popular organizado.

PRENSA GAS COMUNAL 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...