Atendidos con Gas Comunal el corredor priorizado Eje Panamericano

Para garantizar el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias de los municipios Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora, Gas Comunal desplegó este miércoles una jornada especial en la que se atendieron a 2200 usuarias y usuarios del corredor priorizado Eje Panamericano, del estado Mérida.

La fuerza laboral de las Plantas Vigía I y II, con el apoyo de la EPSDC Panamericana, atendieron los sectores priorizados: Los Guayabones, Alta Vista, Alcazar, a fin de atender a las familias ubicadas en el corredor priorizado Eje Panamericano Alto Medio y Bajo del estado Mérida.

En los Guayabones 923 familias se abastecieron, en Alta Vista 897 usuarias y usuarios comerciales y residenciales fueron atendidos, y en Alcazar 380 familias recibieron el servicio.

Este despliegue contó con el apoyo de comunidades organizadas y de los organismos de seguridad del Estado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la Zona Operativa Defensa Integral (ZODI).

El compromiso, la colaboración y la participación activa de la fuerza laboral también permiten garantizar a las familias el suministro de GLP de forma segura a través de jornadas de abastecimiento seguro.

Gas Comunal fortalece y mejora día a día la prestación del servicio de distribución de gas doméstico a nivel nacional, en especial, en los corredores priorizados.

PRENSA GAS COMUNAL

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...