“Psuv ratificó ante el mundo poder político y movilizador”

El pueblo venezolano, que acudió masivamente, al simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado domingo, ratificó ante el mundo, su compromiso con la paz y la democracia, al mismo tiempo,el poder político y movilizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y de las fuerzas aliadas que convergen dentro del proceso revolucionario.

Hecho inédito, que apuntala el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador G/J Henry Rangel Silva, como fieles conductores del legado del Comandante-Supremo Hugo Chávez (+), en esta nueva etapa que demanda la coyuntura patria, a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), escenario propicio para el dialogo y la participación social.

La anterior afirmación atañe, a Gioconda Quevedo, legisladora al parlamento trujillano y directora de Movilización Permanente del Comando Regional de Campaña Zamora 200; quien aseguró,“que nunca antes un proceso de este tipo, había recibido un respaldo tan contundente. Acción que evidencia el clamor de un soberano,que rechaza la violencia y el terrorismo,como mecanismo de hacer política”.

Encuentro democrático

Para la alta dirigente socialista, la jornada del pasado 16 de julio, fue un encuentro democrático, “donde  la población se volcó a las calles, con algarabía y optimismo,  a objeto de rechazar contundentemente, la agenda golpista, de quienes desde el pasado seis de abril, convocaron a los trancazos y a las guarimbas.

Con este evento,los hombres y mujeres comprometidos con el país, propinaron un duro golpe,a los sectores radicales de la ultraderecha,responsables del clima de tensión que vive la nación”.

Rumbo a la victoria

Por su parte, la parlamentaria puntualizó, que la actividad fue propicia para desplegar  la maquinaria revolucionaria, rumbo a la victoria popular del venidero 30 de julio.

“Una vez más quedó demostrado, el gran poder de movilización  que tiene el pueblo chavista organizado,comandado por el camarada Rangel Silva, máximo líder de la revolución bolivariana en la entidad, y jefe del Comando Regional de Campaña Zamora 200”.

Prensa Comando Regional de Campaña Zamora 200

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...