Gobernador Rangel Silva participó a ensayo electoral

Los electores del estado Trujillo participaron en paz y con mucha alegría en el Ensayo Electoral Constituyente que se realizó este domingo en todo el país. El gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva, participó en esta feria electoral y realizó su ensayo en la Escuela Bolivariana Carrillo Guerra, ubicada en el municipio capital; desde allí llamó a todo el pueblo trujillano a sumarse al Ensayo Electoral Constituyente y pidió la participación de todos en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizará el próximo 30 de julio.

“Participamos en el simulacro electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral con miras a verificar aspectos técnicos y organizativos que tiene que ver con las próximas elecciones a celebrarse este 30 de julio. Observamos una buena participación por quienes apuestan a la paz y creen en la ANC, es un espacio necesario en este momento histórico para avanzar”, expresó.

Reiteró el llamado a participar en estas jornadas democráticas, que con el proceso electoral de este 30 de julio será una contundente respuesta del pueblo que quiere la paz y tranquilidad, que al igual que este domingo será una demostración de civismo.

 

Prensa SICIT 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...