Presidente Maduro festeja Día del Niño como momento del renacer de la esperanza, paz y vida

Al celebrarse el Día del Niño este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que “es el día del renacer de la esperanza, de la paz y la vida”.

A través de su cuenta oficial en Facebook el Jefe de Estado manifestó que “hoy amanecemos con una energía única, una energía renovadora, hoy celebramos en nuestra Patria el Día del Niño y de la Niña, es el día del renacer de la esperanza, de la Paz y de la Vida. Por la Patria Futura, celebramos con alegría y nos comprometemos en seguir luchando por garantizar la libertad y la independencia eterna de Venezuela.

El Día del Niño en cada país se celebra en momentos diferentes, y en Venezuela se celebra el tercer domingo del mes de julio. La Organización de las Naciones Unidas fue el encargado de aprobar esta celebración y el organismo encargado para desarrollar ese proyecto fue la UNICEF.

Este día es muy especial para los venezolanos porque se celebra el momento de todos los niños de los hogares venezolanos, en especial porque son el futuro del país, pero también se celebra para honrar y poner énfasis en las necesidades de los niños de todo el mundo.

Es costumbre que para esta fecha se le preparen obsequios a los niños, de igual forma se realizan actividades recreativas en distintas localidades del país, lo que es una gran manera de divertirse juntos en familia.

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...