El ULA FC afina detalles para el inicio del torneo

Tras más de un mes de intensos trabajos de pretemporada, el ULA FC se encuentra afinando los detalles para recibir, en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, el próximo domingo 23 de julio,  al Zamora FC “B”, en el inicio del torneo clausura de la división de plata del balompié venezolano.

Previo al arranque de la competición oficial el elenco universitario disputó más de cinco juegos de preparación -de los cuales logró salir invicto y con pocos goles en contra-, permitiéndole a los jugadores asimilar lo que desea Giovanny Pérez y su cuerpo técnico dentro del terreno de juego.

“Ya estamos listos para el inicio del torneo gracias a los amistosos que disputamos el equipo ya está claro y enfocado en la idea de juego que quiere el DT”, señaló Armando Castrillo, lateral del azul y blanco.

Los compromisos amistosos fueron acompañados de trabajos de acondicionamiento físico que le ofrecerán al elenco universitario la posibilidad de ser un equipo que proponga un estilo de juego marcado por el alto ritmo.

“La pretemporada fue muy positiva para nosotros, hubo una muy buena intensidad en los entrenamientos, veo que todo el grupo está bien y estamos mostrando un buen ritmo”, añadió el habilidoso jugador de perfil izquierdo.

El azul y blanco aprovechará la suspensión de la primera jornada para así preparar con mayor calma el arranque del torneo, en el cual, espera brindarle la primera satisfacción del semestre a la afición.

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...