Gran operativo de Gas Comunal se desplegó en el Arenal y la Joya

La empresa Pdvsa Gas Comunal en el estado Mérida estableció operativo de gas doméstico gracias al trabajo conjunto con los vecinos de la Joya y representantes del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del sector, quienes de forma coordinada concretaron el despliegue con el fin de cubrir todas las comunidades del Arenal y la Joya.

Los vecinos acudieron a los puntos señalados en espera de los camiones que suministraron el producto a precio justo con un valor de cincuenta bolívares por cilindro de 10 kilos, donde más de 700 familias se beneficiaron del operativo, así lo dio a conocer el Gerente de Pdvsa Gas Mérida, Héctor Rondón

Señaló el funcionario que esto es muestra del trabajo desempeñado por la empresa, a través de la gerencia de despacho a cargo del ingeniero José Vicente Carrillo, en coordinación con las comunidades. Se espera en un tiempo muy corto poder atender de igual forma a otros sectores de la colectividad merideña, que también requieren del servicio.

Manifestó además Rondón que la empresa está comprometida con los merideños. A pesar de las manifestaciones terroristas, que en muchas oportunidades obstaculizan el paso de los camiones,  la institución se mantiene en pie de lucha y con el deber de llevar bienestar a cada rincón de la entidad merideña.

Prensa Oci Mérida

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...