Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 43 títulos de propiedad en Mérida

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en conjunto con el Órgano Estadal de la Vivienda, hizo entrega de 43 títulos de propiedad, en el urbanismo Patria Digna, ubicado en el sector Los Pozones, del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El protector de este municipio y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodolfo Zerpa, indicó que la Revolución sigue dignificando al pueblo, y que una vez más le demuestra a la oposición venezolana, acostumbrada a jugar con las necesidades de los ciudadanos, que el gobierno no solo construye hogares dignos, sino que también entrega su título de propiedad.

Detalló Zerpa, que en este urbanismo se edificaron un total de 143 viviendas, lo que desmiente las aseveraciones del actual presidente ilegitimo de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien decía que la GMVV eran solo viviendas en maquetas, “son obras reales y si las quieren ver vengan a Mérida, caminen el país para que vean al pueblo recibir sus casas”, dijo.

Manifestó el funcionario, que el Gobierno Revolucionario sigue trabajando concertadamente con el pueblo para consolidar una gran victoria el próximo 30 de julio, cuando se elija la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que garantizará la paz de la patria.

Por su parte, jean Hernández, beneficiario de una de las viviendas de este urbanismo y quien recibió el título de propiedad de su casa, agradeció al Gobierno Revolucionario que hizo posible su sueño de lograr una vivienda digna para su familia.

También, Oliva Julio, vecina del urbanismo Patria Digna, recibió con alegría su titularidad señalando que solo en Revolución se hace realidad el poder tener una vivienda, “que el mundo vea que estamos avanzando, que los ciudadanos estamos organizados, para que con esfuerzo y trabajo de la mano con el Gobierno el pueblo pueda tener su casa” indicó.

 

Prensa OCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...