Alexis Ramírez: pueblo venezolano hará historia el 30-J apoyando la ANC

Los habitantes de Mérida participarán el 30 de julio próximo en la elección de quienes integrarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), apoyando el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro; de eso no le quede la menor duda a nadie.

Así lo aseguró el gobernador Alexis Ramírez en el programa Especial con el Poder Popular Constituyente, moderado por Gustavo Bracho y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde destacó que el pueblo venezolano hará historia ese día apoyando la iniciativa.

“Nosotros estamos aquí firmes con la constituyente”, dijo al destacar que los revolucionarios están en la calle con diferentes actividades, de masa, casa a casa,para seguir trabajando y motivando a los merideños a que salgan sin miedo. “Vamos a perfeccionar nuestra constitución, nuestro modelo de Estado”.

Ramírez dijo que tienen mucha confianza en que el pueblo saldrá el 30-J a respaldar la ANC, por muchas razones, entre ellas, la paz y la convivencia, porque la gente no apoya la violencia y la oposición lo único que les ofrece es eso, lo cual está ampliamente demostrado en más de 100 días de terrorismo.

No aceptan llamado a la paz
El mandatario de Mérida destacó el tema de la justicia, puesto en entredicho por la Fiscal Luisa Ortega Díaz y de lo cual se agarra la oposición para ir por el camino de la impunidad, del irrespeto a la constitución.

De allí que, apegado a las leyes, volvió a invitar a la derecha a que desista de la violencia, porque si hay alguna máxima en la democracia y en la política es el diálogo, que hagan oposición seria y no se dejen dirigir desde el exterior; que rectifiquen y sigan la vía democrática, como el pueblo lo demanda.

Dijo que más temprano que tarde deben desistir de sus acciones, porque el pueblo venezolano tiene larga historia en batallas, en defensa de la nación y no se dejará quitar lo que ha ganado en Revolución; son herederos de Simón Bolívar y Hugo Chávez. “Debemos seguir defendiendo nuestra soberanía, que haya justicia (…); y eso se logra solo en paz (…), con unión nacional”.

Destacó que mientras la oposición sigue en su afán de negarse al diálogo y en sus acciones violentas, los revolucionarios están abocados a trabajar para fortalecer la ANC, porque a través de ella podrán regenerar el tejido social, la institucionalidad, pero sobre todo, avanzar en la consolidación de un Estado superior de inclusión social, que no es otra cosa que el Estado Comunal.

Su llamado a todos los merideños, a los venezolanos en general. “Que el 30 de julio vayamos con nuestra dignidad, la moral y el espíritu en alto, a defender laRevolución, la constituyente”.

 

Prensa OCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...