Flor de Patria viaja en busca de extender el invicto vs Seca Sports

Flor de Patria FC visita este domingo el estado Carabobo para disputar la jornada número 12 de la Súperliga ante Seca Sports a las 3 de la tarde en el estadio Naguanagua Sports Park.

Las andinas, ya clasificadas, buscan seguir en la cima del grupo centro occidental y aumentar la cantidad de partidos invictos que tienen (25) por lo que van con la firme intención de no regalar nada y traerse los tres puntos a la ciudad de Valera.

Entre semana, específicamente el miércoles, Flor de Patria aseguró su presencia en la siguiente instancia gracias al triunfo que obtuvo frente a Zulia FC con resultado 3×1. Por su parte, Seca Sports ganó este viernes a su similar de Carabobo FC en partido reprogramado 1-2 y llegó a 9 puntos y salió del sótano de la clasificación.

Bajas

El DT cafetalero no podrá contar con la polivalente jugadora Yohana Sosa puesto que acarrea suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Aunado a ello, la merideña sufrió una lesión en el duelo del miércoles y está en recuperación.

Dentro de la convocatoria tampoco estarán Meibi Mesa ni Mayerline Chacón por decisión técnica. El profe les dará descanso a ambas –habituales en el 11- y le dará oportunidad a algunas jugadoras que no han sumado muchos minutos.

Un enfrentamiento

El Naguanagua Sports Park presenciará el segundo choque entre ambos equipos en toda la historia. Sólo se han enfrentado una vez y fue el Valera el pasado 27 de mayo.

El resultado de aquel sábado fue 2-0 con goles de Meibi Mesa y Petra Cabrera. Solo una de las que hizo gol aquel día verá acción este domingo

 

Prensa Flor de Patria FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...