ULA FC venció al Portuguesa En el inicio del Cuadrangular

El ULA FC inició con buen pie su participación en el Cuadrangular Copa Estadio Metropolitano y, en el debut, triunfó 3 goles por 0 ante el Portuguesa FC con un  hat-trick del atacante Wilson Murillo Longa.

El partido, disputado en la cancha de Los Montilla, tuvo en el arranque mucha intensidad por parte de los jugadores del azul y blanco. Murillo, al minuto 10,  fue a presionar al guardameta del Portuguesa quien en su intento por despejar le dejó el esférico al atacante para que este decretara a placer el 1-0.

ULA FC se adueñó de la pelota y empezó a desplegar su fútbol a ras de césped lo que le permitió ampliar la diferencia en la fracción 25, cuando el volante ofensivo Adrián Araque filtró de manera magistral un balón para Murillo quien con un toque sutil puso el 2-0 en la pizarra.

Para la segunda mitad ambos directores técnicos realizaron múltiples variantes con el objetivo de seguir observando el desempeño de los jugadores de cara al inminente inicio de las competencias oficiales.

Los universitarios no desentonaron y, al minuto 76, Jonal Zambrano lanzó un pase al vacío que ganó Longa con su gran velocidad, posteriormente fue derribado –dentro del área- por un zaguero del elenco rojinegro. El principal no dudo en señalar el tiro penal que el propio delantero neogranadino se encargó de cambiar por gol para el 3-0 definitivo.

 

 

Prensa ULA FC 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...