Agenda cultural de Villa Teola abre este mes con exposición de fachadas

El centro cultural Villa Teola, ubicado en Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país, continúa ofreciendo este mes de julio actividades culturales, recreativas y deportivas para grandes y chicos.

Talleres permanentes en poesía, guitarra, teatro, pintura, percusión y otras áreas, que fortalecen la formación de niños,adolescentes y adultos y ofrecen formas de ocupar el tiempo libre de manera productiva, son algunos de los programas que brinda este espacio cultural.

Para este lunes 3 de julio se tiene pautada a partir de las 3:00 de la tarde la inauguración de una exposición de fachadas elaboradas por las comunidades. En tanto, el día 9, el Círculo Gardeliano realizará un sentido homenaje a Carlos Gardel, a las 2:00 de la tarde.

El 13 se inaugurará a las 10:00 de la mañana la plaza Adelo Alemán, donde la Banda de Conciertos Simón Bolívar hará una presentación especial. Las presentaciones musicales continuarán el 15 de julio con un concierto ensamble, a cargo de la reconocida agrupación mirandina Macondo.

Mientras, el domingo 16, Día del Niño, se tiene prevista una programación especial con diversas muestras de títeres, dancísticas y teatrales.

El IV Festival de Bailes Venezolanos Danza El Rincón llegará el 22 y 23 de julio a las 9:00 de la mañana. La parrandas de San Juan y San Pedro de Guatire también llenarán de cultura Villa Teola con una presentación el día 29 de julio, a las 2:00 de la tarde.

Villa Teola en el Metro

Todos los viernes de julio, a partir de las 3:00 de la tarde, estarán dedicados al programa Villa Teola en el Metro, a través del cual los estudiantes que participan en los talleres permanentes del centro cultural ponen en práctica los conocimientos adquiridos.

El 7 de julio, la agrupación BUCAMPA exhibirá su propuesta en las diversas instalaciones de Metro Los Teques, mientras que el 14 se realizará un concierto especial con diversos grupos de la zona.
Para el 21 de julio se llevará a cabo una exposición de pinturas con los grupos estables y además una muestra de yoga.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...