Consejo Legislativo entregó premio estadal de periodismo 2017

Este jueves en sesión especial el Consejo Legislativo del Táchira, otorgó el Galardón Estadal de Periodismo “Domingo Guzmán Escandón” a la licenciado Deivi Wilson Ramírez por su trabajo titulado: “Guardia Nacional, centinelas que enfrentan el terrorismo en Táchira”.

El Galardonado informó que en este trabajo se plasmó “al funcionario de la guardia nacional, como el ser humano que tiene una familia, la cual se empapa de angustia cada vez que sale a la calle al resguardo de la ciudadanía” dijo Ramírez.

Se confirió el galardón estadal de reporterismo grafico “Santiago Kosowski” al reportero Feliz Ricardo Pérez Chacón, por si invalorable y arriesgado trabajo que enaltece el acervo gráfico del acontecer político y social, desde el área de estrategias comunicacionales de la Policía del estado

El presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira diputado Omar Hernández,  destacó la labor periodística de los profesionales de la comunicación, en la entidad.

“Hoy estamos desarrollando en el marco de la ley de honor y condecoración, la entrega del premio al periodista y al reportero grafico que se hace cada año como reconocimiento al trabajo y la labor de los hombres y mujeres que salen bien temprano cada día a recoger información e informar de manera oportuna al pueblo del Táchira” dijo Hernández

En la sesión se contó como orador de orden al Magister Douglas Guerrero, quien a su vez le fue otorgada la condecoración “La Cruz  del Táchira” por su compromiso incansable a favor de la comunicación veraz y oportuna

Asimismo, resultaron galardonados Larissa Chacón, con el premio mención radiofónica por la conducción del programa “Calientico y Colao”, que se transmite por la señal de VIVE Andes y la Radio Nacional de Venezuela.

Igualmente se le otorgó la mención Audiovisual al licenciado Antonio Bello, por su destacado trabajo en Venezolana de Televisión, en impreso a Marina Sandoval, redactora de Diario La Nación. En la mención digital la distinción fue para Erika Verdi, del portal Web Táchira News.

La mención Docencia en Periodismo fue conferida al profesor Wilson Agudelo de la Universidad de Los Andes Táchira, por su amplia y reconocida trayectoria en la formación de periodistas en la escuela de Comunicación Social de esta casa de estudios, mientras que la mención Institucional al equipo de Prensa de Hidrosuroeste.

También le entregaron mención Especial a comunicadores de la televisora Vive Andes, Mippci, RNV, YVKE entre otros, además de un reconocimiento especial que recibieron las emisoras comunitarias y  alternativas: Visión Palo Gordo 107.9 FM, Radio Concordia 93.3 FM, Neblina 88.9 FM, Bramonense 91.7 FM, La Voz de la Tala 105.3 FM, entre otros.

 

Prensa DIRCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...