Las cafetaleras no se confían por lo obtenido hasta el momento

Flor de Patria FC ha venido perfeccionando su sistema de juego obteniendo dos victorias consecutivas en el torneo ante rivales completamente directos y esto les ha permitido seguir encariñados con la primera plaza del grupo.

El trabajo de las jugadoras a estas alturas de la temporada es seguir manteniendo el ritmo y no confiarse por lo obtenido hasta el momento. “Nos dijeron que todos los partidos de la segunda vuelta iban a ser una final, ya llevamos dos partidos y ambos los ganamos. Vamos a seguir escalando peldaños poco a poco porque faltan partidos”, dijo Angelly Pineda, quien además elogió el buen trabajo que ha hecho el cuerpo técnico; “están haciendo un excelente trabajo y nosotras estamos cumpliéndoles”, aseguró.

La volante de primera línea se ha hecho un hueco en la titularidad en los últimos dos partidos, consiguiendo conformar el 11 ideal de la novena jornada de la Súperliga. “Siento que me he ganado con mucho trabajo lo que estoy obteniendo. Estoy muy contenta por esto y seguiré trabajando porque tengo el compromiso de mantener el ritmo”, expresó Pineda.

La volante de primera línea ha jugado 3 horas y 15 minutos en el torneo. Los primeros 15 minutos los disputó contra Zulia FC FC, 90 ante Deportivo Táchira y 90 más contra Zamora FC, sumando 21 quites de balón y ningún cartón amarillo. Además, cada vez que juega el equipo consigue sumar de tres.

Otra que tuvo una destacada actuación frente a Zamora FC fue la guardameta Erika Navarro, que en tres ocasiones evitó el gol que pudo poner el partido en tablas en Barinas. “Esto es fruto del trabajo que he tenido día a día con mi entrenador y con el equipo”, comentó la portera de 23 años.

“Todavía nos quedan varios partidos y si dejamos de sumar y los demás ganan nos pueden dejar por fuera en la clasificación”, advirtió la responsable del arco cafetalero.

Navarro valoró el partido contra Zamora y habló del próximo rival. “El partido en Barinas estuvo muy parejo, nosotras aprovechamos las oportunidades y nos trajimos los tres puntos, pero ya pensamos en el próximo choque, estamos concentradas y trabajando fuerte porque quedan bastantes partidos para luchar por la meta que es quedar campeonas e ir a Copa Libertadores”, precisó.

Las cafetaleras entrenarán mañana en la ciudad de Valera sobre las 10am y seguirá afinando detalles de cara al próximo compromiso.

 

Prensa Flor de Patria FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...