Embajadora de Sudáfrica en Venezuela recibió Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, hizo entrega de la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase a la Embajadora de la República de Sudáfrica, Thaninga Pandit Hope-Linney, debido al cese de sus funciones tras cuatro años de trabajo diplomático junto al Gobierno Bolivariano y al pueblo venezolano.

Durante la condecoración, el Canciller Samuel Moncada expresó en nombre del Presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, su agradecimiento a Thaninga Pandit Hope-Linney por la solidaridad y el trabajo incansable por el fortalecimiento de los lazos de hermandad entre Sudáfrica y Venezuela.

Foto: MPPRE
Foto: MPPRE

“En nombre del pueblo de Venezuela y en el mío propio agradezco todo el trabajo que usted ha llevado a cabo por su país en Venezuela, Sudáfrica es un gran país; poderoso económicamente, desarrollado en el ámbito minero y que ha ayudado mucho a Venezuela en ese aspecto de la economía nacional, sentimos que tenemos un gran fututo con su país”, sentenció Moncada.

El Jefe de la Diplomacia Bolivariana de Paz junto al Viceministro para África, Reinaldo Bolívar, destacó el carácter ejemplar de la embajadora quien fuese Edecán de los embajadores del continente africano acreditados en Venezuela.

Asimismo la Diplomática Sudafricana señaló que “todo lo que he hecho en Venezuela lo hice de Corazón, porque lo merecen, les doy las gracias al Gobierno y al pueblo venezolano por todo el amor, todo el cariño, toda la solidaridad, esto ha hecho mi trabajo más fácil por eso los llevo siempre en mi corazón”.

 

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...