Instalarán puntos para sistematizar información de abordaje de Somos Venezuela en Trujillo

Para sistematizar la información recabada a través del despliegue del Movimiento Somos Venezuela en el estado Trujillo serán instaladas cinco salas situacionales en diferentes localidades de esta entidad, situada en la región andina venezolana.

La primera combatiente del estado, Jacqueline Peñaloza de Rangel, informó este lunes que la articulación entre las instituciones involucradas en este despliegue y un cúmulo de voluntarios que se han sumado a esta tarea, ha permitido abordar de manera exitosa cada caso social, de acuerdo a la información reflejada en el registro del Carnet de la Patria.

En el despliegue participa el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, la juventud Robert Serra, la Unión Nacional de Mujeres y el Frente Francisco de Miranda.

Detalló que las salas situacionales estarán funcionando en la sede de la Gobernación de Trujillo, en el municipio Trujillo (capital); en la Gran Base de Misiones La Floresta, en Valera y en el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, en San Rafael de Carvajal.

También estarán habilitadas en el municipio Boconó y en el eje panamericano.

Peñaloza de Rangel resaltó el exitoso despliegue de este movimiento, creado por el presidente Nicolás Maduro el 11 de junio, en los 20 municipios de la entidad, priorizando a las familias que tienen alguna vulnerabilidad en cuanto a vivienda, salud, educación y empleo, entre otras áreas sociales.

Refirió que la información que el Movimiento Somos Venezuela está recogiendo en las respectivas planillas son las que se están sistematizando a través de las salas situacionales para canalizar posteriormente la atención.

“Este un batallón de voluntades y corazones para abordar al estado Trujillo”, dijo Peñaloza de Rangel a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...