Maduro: La Constituyente es el camino para la justicia, la verdad y la reconciliación nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente es el camino para consolidar la justicia, la verdad y la reconciliación del país.

“La Constituyente es el camino para la paz, del encuentro, del diálogo con toda la sociedad que quiere paz. El camino para desatar los nudos, generar la expansión de un nuevo modelo económico post petrolero, productivo. El camino para ir hacia la justicia, la verdad, la reconciliación y la paz de los venezolanos”, expresó el Mandatario nacional durante la realización del consejo de ministros número de 275 en el Palacio de Miraflores.

En este acto, el Presidente anunció que Héctor Rodríguez será el jefe de campaña para la Asamblea Nacional Constituyente.

“El comando de campaña debe garantizar la participación de todos los inscritos, por eso instalé el Comando de Campaña Constituyente. Héctor Rodríguez, con su experiencia, dinamismo e inteligencia asumirá a partir de hoy la jefatura del Comando de Campaña Constituyente para que coordine todas las acciones de la pre campaña y de la campaña”, enfatizó.

Asimismo, felicitó a la presidenta del Consejo Nacional Electora, Tibisay Lucena, y todos los rectores principales, por la organización de este proceso constituyente.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...