Héctor Noguera, seguridad y proyección en la banda derecha del Aurinegro

 El lateral derecho venezolano, Héctor Emilio Noguera Sánchez, de 30 años, firmó este miércoles contrato por dos años con el Carrusel Aurinegro, convirtiéndose en la segunda incorporación del elenco más grande del país, de cara a afrontar el Torneo Clausura 2017.

El zaguero zuliano se suma al club atigrado con la mentalidad de triunfar y consolidar su carrera profesional, aportando experiencia a nivel defensivo y su habilidad en ataque, con desborde permanente por la banda derecha que lo identifican como uno de los mejores del balompié criollo.

Noguera proviene del A.C. Mineros de Guayana, club en el que militó desde junio de 2015. Con el elenco “negriazul” jugó 61 encuentros, 60 de ellos de titular, acumulando 5.274 minutos, en los que recibió 14 amarillas, una cartulina roja y celebró cinco goles.

Tras estampar su rúbrica con el cuadro Aurinegro, el “marabino” no ocultó su ambición de coronarse campeón del Clausura 2017, viene al Táchira con altas expectativas y optimismo, catalogando este nuevo proyecto como el más importante en su carrera futbolística.

“Agradecido con Mineros y su fanaticada por el apoyo que me dieron todo este tiempo, hoy se termina el ciclo y comienza una nueva etapa con Táchira”, recalcó la responsabilidad que tendrá al vestir la amarilla y negra, dejando claro que trabajará fuerte para ganarse el respaldo de la mejor afición de Venezuela.

“Llego al equipo más grande del país, la ilusión no es otra que hacer bien las cosas y estar en lo más alto del Torneo Clausura para obtener el cupo a la Libertadores”, reiteró la importancia de amoldarse al sistema táctico del profesor Santiago Escobar para cosechar éxitos.

“Me gusta ir al ataque, darle salida al equipo por la banda derecha, esa proyección me ha permitido celebrar importantes anotaciones en mi carrera”, expresó sentirse confiado en amoldarse rápidamente al ritmo de juego del cuadro atigrado.

Se incorporará a las labores de intertemporada el lunes 26 del presente mes, donde espera aportar su labor defensiva y destreza ofensiva, para ganarse la confianza del DT Escobar.

Prensa Deportivo Táchira

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...