En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp desde el 30 de junio

“Si usás alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 2.3.3 o superior, Windows Phone 8 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”, aconsejó WhatsApp en su blog.

Asimismo, manifestó que cuando el usuario adquiera uno de estos teléfonos deberá instalar la aplicación y verificar su número en el dispositivo nuevo, ya que dicho servicio sólo puede estar activo en un teléfono a la vez.

En tanto, aseguraron que “no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos”. Por esta razón, quien posea los mencionados sistemas operativos podrá acceder a una guía de ayuda a través del siguiente link: https://faq.whatsapp.com/es/general/26000006. 

Finalmente, cabe aclarar que si bien en 2009 cuando WhatsApp comenzó a funcionar, alrededor del 70% de los smartphones que se vendían tenían sistemas operativos de BlackBerry y Nokia, hoy los sistemas ofrecidos por Google, Apple y Microsoft constituyen más del 90% de las ventas.

La Noticia 1

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...