Hermano de Edwin Valero: “El director de la película se está haciendo de la vista gorda”

A pesar del dictamen expuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de retirar de las carteleras de cine el filme que relata la biográfica del  púgil merideño Edwin Valero, el equipo de producción de la película no está acatando la orden judicial.

Así lo informó el hermano mayor del boxeador fallecido, Edwuar Valero, quien manifestó que el director venezolano Ignacio Castillo Cottin y el equipo de la productora  “Pa’ Los Panas Producciones” se están ocultando para no dar por notificado del acuerdo  de  la sentencia emitida.

“El señor Castillo Cottin se está haciendo de la vista gorda, se está escondiendo, no da la cara, ahora no tiene teléfono, el señor se está escondiendo para no darse por notificado y no retirar la película”.

Valero asumió la actitud del director como una acción “vil y canalla”, porque no asume la decisión del tribunal y del Estado.  Asimismo,  exhortó a que cumpla la ley y la sentencia expuesta por el TSJ.

Expone el familiar  que el veredicto también expresa a la sociedad mercantil Proyectos Audiovisuales Pa’ Los Panas C.A., que debe notificar al Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, y a todas las salas de cines la no proyección de  la película “El Inca”.

El largometraje de carácter biográfico expone situaciones que no pasaron en la vida real, y causa una afectación psicológica a los menores de edad y principalmente a los hijos del campeón del cuadrilátero, Edwin Valero.

Valero invitó a asumir la responsabilidad que implica el transmitir una cinta que no está autorizada ni por los familiares ni por las instituciones judiciales venezolanas.

 

Prensa OCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...