Aurinegros del tabloncillo cierran primer torneo del año

Culminada su participación en la Liga Nacional de Futsal Venezuela, el Deportivo Táchira Fs.C. dejó una efectividad del 50%, clasificando a instancias finales, pero sin alcanzar el objetivo de llegar al título.

En la justa, enfrentaron a cuatro rivales distintos, consiguiendo tres triunfos, tres empates y dos caídas en ocho cotejos, contra Santa Bárbara (3-3 y 2-4), Lara Fs.C. (3-3 y 4-2), Portuguesa Fs.C. (3-0 y 2-3) en la ronda regular y Caracas Fs.C. (4-4 y 6-4) en el marco de los tercios de final.

Obtuvieron 26 dianas y vieron caer su arco en 24 ocasiones, con un promedio de 3,25 tantos marcados y 3 recibidos por partido.

La cuota goleadora llegó por intermedio de 10 efectivos, Michael Gélvez (4), Edgar Rodríguez (4), José ‘Cheo’ Falcón (2), Joynner Rivera (2), José Chirinos (2), Johan Benítez (2), Luis Ariza (2), Erick Pérez (2), Hender Chávez (1), Yericson Navarro (1), más un autogol y tres anotaciones adjudicadas por incomparecencia.

El batallón de la ciudad cordial inició este martes 20 la preparación para afrontar la Liga Superior, que iniciará el viernes 14 y el sábado 15 de julio. La maquinaria andina comparte el grupo Centro Occidental con Trujillanos Fs.C., Trotamundos B.B.C. y Portuguesa Fs.C, a este último lo recibirá en casa por la primera jornada.

 

Prensa Deportivo Táchira

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...