Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela abordan comunidades populares en Trujillo

Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela avanzan en la búsqueda de las personas que a través del registro del Carnet de la Patria demandaron atención en diversas áreas sociales, logrando el abordaje de más de 3.350 hombres y mujeres en Trujillo, región andina venezolana, desde el pasado 15 de junio, cuando arrancó el despliegue a escala nacional, hasta este domingo 18 de junio.

“Estas personas fueron abordadas en zonas priorizadas de acuerdo a la vulnerabilidad social, atendiendo las solicitudes hechas a través del Carnet de la Patria. Los brigadistas están abocados a buscar a estas personas para verificar sus demandas y llenarles la respectiva planilla», señaló este lunes el secretario estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Leonardo Suárez.

Agregó que este abordaje ha sido en 25 parroquias de los municipios Valera, Motatán, Escuque, Rafael Rangel, Pampán, Pampanito, Bolívar, Miranda, Urdaneta y Trujillo, la capital del estado.

Indicó que en estos cuatro días de abordaje se activaron 45 brigadas que lograron captar al mencionado número de personas, cifra que debe incrementarse debido a que este lunes se siguen sistematizando planillas.

“Nuestras brigadas se han desplegado en tres bases de misiones y 23 urbanismos, logrando llegar a 992 familias y a las más de 3.350 personas», expresó Suárez.

Refirió que este lunes y martes, a escala nacional, se realizarán reuniones de evaluación y clasificación de este abordaje inicial hecho por el Movimiento Somos Venezuela, que busca incrementar la atención de las Misiones y Grandes Misiones socialistas.

Por su parte, el brigadista Roldán Viloria, destacó la responsabilidad que han asumido luego del llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro a conformar este movimiento para seguir atendiendo y protegiendo al pueblo.

“Esta es una gran responsabilidad de todos los brigadistas que vamos a ir casa por casa, a las catacumbas del pueblo como nos lo ha instruido el camarada Nicolás Maduro, en la búsqueda de las personas que se registraron en el Carnet de la Patria para decirles aquí estamos los revolucionarios dando el apoyo”, agregó.

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...