Inaugurados Juegos Escolares Trujillo 2017

Con una asistencia masiva se llevó a cabo la inauguración de los XIX Juegos Deportivos Escolares Trujillo 2017, donde participaron las instituciones públicas de la entidad, con la finalidad de ir detectando los posibles talentos que los representaran en los Juegos Nacionales a efectuarse entre el mes de julio y septiembre en el país.

El evento comenzó con un colorido desfile en las instalaciones del gimnasio Ricardo Salas de la Villa Deportiva, ubicada en la parroquia San Luis, municipio Valera, que sirvió de escenario para este majestuoso acontecimiento donde más de 500  atletas demostrarán sus habilidades en varias disciplinas.

En la inauguración de los juegos estuvo presente el gobernador bolivariano de Trujillo, Henry Rangel Silva; la Jefa de la Zona Educativa, Laidely Griman; el director de educación, Mauro Lozada; quienes se mostraron complacidos al ver el entusiasmo de los niños, niñas y adolescentes en el desfile inaugural.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Laidely Griman, quien agradeció la participación de cada uno de los planteles educativos de los 20 municipios. “Le doy muchísimas gracias a todos los entrenadores y promotores deportivos por acompañarnos, saludo a toda la masa estudiantil trujillana porque celebra una edición más de los Juegos Deportivos Escolares. Desde siempre he pensado que ustedes son esa semilla que florecerá en el futuro. Los colegios son importantes porque allí aguarda la generación que nosotros estamos buscando para que Trujillo sea excelencia deportiva”, manifestó.

Por su parte, el gobernador Rangel Silva dijo: “Les deseo todo el éxito en esta actividad que es para el beneficio de las comunidades, del ser humano y de la educación, doy formalmente inaugurado estos juegos para que durante las competencias logren unión, logren el desarrollo físico, mental y deportivo; una actividad muy bonita en medio de lo que es la alegría de ser parte de una comunidad educativa”, expresó el mandatario regional.

Prensa SICIP

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...