El ULA FC se reforzó con Yorlan Carmona

El ULA FC continúa trabajando en su pretemporada de cara a lo que será su participación en la Copa Venezuela y el torneo clausura de la segunda división del balompié nacional y este viernes se incorporó a los entrenamientos el jugador Yorlan Carmona, primer refuerzo del azul y blanco.

Procedente de El Vigía, Carmona se puede desempeñar como zaguero central y también como volante de corte defensivo. “Llego a este equipo como refuerzo y conozco la responsabilidad que eso acarrea (…) vengo a aportar mi granito de arena para cumplir con los objetivos que tiene esta gran institución”, inició el jugador merideño.

Yorlan disputó el torneo apertura con el clásico rival del elenco ulandino, (El Vigía) lo que le permitió observar las características del azul y blanco. “Estoy hoy en ULA porque vi la gran cantidad de jugadores de calidad que hay aquí y sé que con el trabajo diario estaremos a tono para luchar por ganar el cupo a la primera división”, enfatizó el defensa nacido el 29 de mayo de 1990.

Carmona tiene un amplio recorrido en el balompié nacional donde ha vestido las camisetas del Margarita FC,  Estudiantes de Caracas, Portuguesa, Estrella Roja, Guatire y El Vigía; además militó en el fútbol colombiano con el Barranquilla FC.

 

 Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...