“A Luisa Ortega y Germán Ferrer la historia y pueblo los condenará”

“La historia política,desde una concepción independentista y revolucionaria, siempre ha estado inmersa en luchas y  traiciones, las cuales han marcado el curso de tristes y fatídicos episodios, por parte de quienes apelan a este tipo de infelices prácticas”.

El criterio en cuestión, concierne al legislador Jesús Abreu, vicepresidente del parlamento regional (Trujillo) y máxima autoridad del Partido Comunista de Venezuela (PCV),en la región; quien condenó categóricamente, las acciones emprendidas por la fiscal General de la República,  Luisa Ortega Díaz; Ydel diputado a la Asamblea Nacional (AN), Germán “El Chino” Ferrer; “en razón de alentar y promover la agenda golpista que adelantan factores de la oposición”.

A juicio del diputado, los funcionarios en mención, se han convertido pública y notoriamente, en portavoces y defensoresdel golpismo y terrorismo, “viene a nuestra mente, lo cristalizado por el imperialismo en Chile,durante la era del derrocamiento de Salvador Allende, donde las alforjas de connotados patriotas, se llenaron de billetes verdes. Sin duda alguna, decidieron  transitar la ruta de Páez y Santander, de ahí, nuestra afirmación que la historia y el pueblo los condenará”.

Traición patria

“En el momento que la señora Ortega, se puso de espaldas al pueblo y al servicio de los intereses de la oligarquía, de los terroristas y del imperio yanqui, perdió toda autoridad moral, relativa a su cargo, al igual que su cónyuge Germán Ferrer”.

“Hecho que constituye un acto de traición patria, al aliarse con quienes quieren desangrar al país, saquear nuestras riquezas naturales, y aplicar un plan económico neoliberal, que acabaría con todas las conquistas alcanzadas por el soberano, en este proceso político de cambios”.

“De igual forma, todos los fallecidos, heridos y afectados, como consecuencia de los embates fascistas,ocurridos en el territorio nacional, serán endosados a la cuenta de la señora Fiscal”.

Promoción terrorista

“Otro aspecto crucial de la actitud asumida por la funcionaria, es que ha inspirado a los promotores del odio y la violencia, a continuar con este tipo de actos, bajo la mirada complaciente de la impunidad, al convertirse en piedra de tranca, en los esfuerzos del Estado por lograr justicia”. 

Prensa CLET

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...