La app de reloj de Google se actualiza, nuevo diseño incluido

Las aplicaciones de Google tienen una calidad excelente, y, obviamente, son las que mejor se adaptan a Material Design. La aplicación de reloj es una de las más utilizadas, entre otras muchas cosas, para conseguir levantarnos -dolorosamente- por las mañanas. Con la llegada de Android O, llegan los nuevos diseños, y como no podía ser de otra forma, la app de reloj de Google ha recibido un lavado de cara.

Si quieres saber cuáles son las nuevas líneas de diseño de esta aplicación, no pierdas detalle, ya que cuando te llegue Android O verás este nuevo diseño, y mejor si ya lo conocías de antes, ¿no crees?

En primer lugar, vemos cómo ha cambiado el icono de la aplicación de Google, ahora con un azul bastante más vivo que antes y un acento rojo en el segundero. En segundo lugar, la aplicación ha cambiado el color azul por el -casi- negro, y es que tenemos un gris muy oscuro con acentos azul, muy Material Design y agradable a la vista.

En cuanto a las funcionalidades, todo sigue en su sitio, por lo que no tendrás que preocuparte, ya que casi nada ha cambiado. Esta aplicación es ya la nativa de la Developer Preview 3, aunque no sabemos si será un diseño exclusivo de los Nexus/Pixel o si todos acabaremos recibiendo esta actualización cuando se actualicen las Google Apps -lo más probable.

En definitiva, nos encontramos ante un rediseño bastante ligero, pero que le sienta muy bien, y nos quedamos con las ganas de poder probar la aplicación, aunque, como te decíamos, es necesario tener Android 8.0 instalado para poder hacerlo.

Agencia

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...