Actualizan a personal de Fundasalud en materia de seguridad y resguardo

La coordinación de Seguridad y Resguardo en conjunto con el Departamento de Investigación y Docencia de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) se encuentran realizando un taller de capacitación para el personal de seguridad y vigilancia de las diferentes dependencias de salud pública del estado.

El mismo tiene una duración de tres semanas y cuenta con la participación de 80 oficiales de seguridad pertenecientes a la Red Hospitalaria, Áreas de Atención Integral Comunitaria (Asic), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y sede principal de Fundasalud. Además se cuenta con la presencia de un equipo del Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, Policía y Protección Civil.

José Luis Urbina, coordinador de Seguridad y Resguardo de Fundasalud indicó que este es el primer curso de este tipo que se dicta en la institución y tiene como objetivo actualizar conocimientos y prácticas para el adecuado resguardo de los bienes e instalaciones de las instituciones de salud pública regionales y acciones a tomar en casos de emergencias.

Recalcó que gracias a la gestión de la presidenta de Fundasalud, Liliana Torres se logró realizar este curso que es en beneficio de la institución. “Además la capacitación servirá a los participantes no sólo en el ámbito profesional sino en la vida diaria con las prácticas de defensa personal impartidas por los expertos”.

 

Prensa Fundasalud

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...