Flor de Patria FC viaja a Valencia en busca de mantener el invicto y el liderato

El conjunto cafetalero enfrentará a su similar de Carabobo FC este domingo en el estadio “Misael Delgado” de la ciudad de Valencia en partido correspondiente a la jornada 7 de la Súperliga femenina.

Las trujillanas viajan con el firme objetivo de mantener el invicto y de terminar la primera vuelta del torneo en el primer lugar del grupo centro occidental, donde han estado desde la jornada 2 del torneo.

Este partido, que iniciará a las 10 de la mañana, será el primer duelo entre ambas instituciones. Flor de Patria FC viene de no tener actividad el pasado fin de semana por cumplir con su jornada de descanso, mientras que el equipo local tuvo acción este miércoles en un partido reprogramado ante Zamora FC que terminó perdiendo 5-4 en el estadio Fuerte Tavacare, de Barinas.

Para conservar el ritmo futbolístico, el elenco rojiverdedisputó un partido amistoso el sábado pasado ante un equipo masculino sub 18 del municipio Pampán y terminó ganándolo 3-1 con goles de Jenifer Díaz, Yessica Rodríguez y Petra Cabrera.

Dos bajas importantes

El estratega Roberth Márquez no contará con toda la nómina para el duelo ante Carabobo, pues tiene dos ausencias importantes: Petra Cabrera y Rosa Briceño.

Ambas jugadoras están cumpliendo compromisos con la selección nacional en sus respectivas categorías. Petra Cabrera se encuentra en México donde este sábado disputará un partido amistoso con la selección de dicho país.

Por su parte, la delantera sub20 Rosa Briceño, estará desde el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la isla de Margarita con la categoría sub20 de la vinotinto.

Afortunadamente el equipo no tiene jugadoras suspendidas ni lesionadas.

Prensa Flor de Patria F.C

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...