Inició proceso de recolección de firmas para la constituyente

El proceso de recolección de firmas para validar las candidaturas de los postulados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se inició este lunes, tal y como lo estableció el Consejo Nacional Electoral.

En la Plaza Bolívar de Caracas, están instalados dos puntos en los cuales se están recolectando las firmas tanto para candidatos sectoriales, como para los territoriales del municipio Libertador.

En esta jornada, la cual se extenderá hasta el sábado 10 de junio, participó Belkis Godoy, quien se registró por el sector salud en el municipio, Libertador.

“El pueblo esta llegando a las mesas para apoyar nuestras candidaturas y darle mas fuerza a la Asamblea Nacional Constituyente”, resalto.

Godoy señalo además que entre las propuestas que elevarán por el sector salud a la ANC se encuentra la profundización de Barrio Adentro, consolidar y expandir redes de farmacias populares, promover un banco de insumos para los hospitales, “que serán controlados por un equipo multidisciplinario, integrados por líderes de las bases”, detalló Godoy.

Entre tanto, el pensionado Javier Gonzalez, llegó a la plaza Bolívar para estampar su rubrica, no solo para apoyar a los postulados, sino también para respaldar la Constituyente como un espacio que garantice la paz.

“Queremos además que en la Asamblea Nacional Constituyente se amplíen los beneficios para los pensionados”, resaltó.

Todos los venezolanos que se registraron como postulados para la ANC en la página web del CNE tendrán hasta el 10 de Junio para recoger las firmas que respalden sus candidaturas.

Posteriormente, deberán consignar los recaudos ante las Juntas Municipales Electorales correspondientes.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...