Descubre cómo ver las fotos de perfil de Instagram en grande

Instagram, es la red social de fotografías por excelencia y es la más utilizada a nivel mundial. Sin embargo, para nadie es un secreto que las fotos de perfil de Instagram no se pueden ver en tamaño grande, esto es un defecto que le encontramos y seguramente, es algo que molesta a más de un usuario.

¿Por qué Instagram no ha solucionado este problema?, es algo que nadie sabe, pero desde ya te decimos que hemos encontrado la solución en una simple aplicación, que puedes descargar en la Google Play completamente gratis.

En la red social, se comparte diariamente muchísimas fotografías. ¿No les ha pasado que tienen curiosidad de una persona en Instagram y el usuario está bloqueado e igualmente no pueden agrandar su foto de perfil?, si te ha sucedido, sabrán lo molesto que puede ser.

Instagram, no es como otras aplicaciones (Facebook, WhatsApp, Telegram, Twitter), donde sí se pueden ver las fotos de perfil en tamaño completo, con tan solo hacer click en ellas. Pero no te preocupes, ya hemos encontrado la solución.

Descarga Insta Big Profile Photo para ver cualquier foto de perfil en grande

Insta Big Profile Photo capturas

Esta es una aplicación totalmente gratuita que trae anuncios incorporados en ella. ¿Para qué sirve y que trae de especial esta app?, como os hemos mencionado, sirve para ampliar a tamaño completo la foto de perfil de cualquier usuario en Instagram, ya sea que la persona los siga o no, además, si tiene la cuenta privada también es posible visualizar su foto de perfil y también, nos dará la posibilidad de guardarla o compartirla.

Su interfaz es sencilla y funciona muy bien para lo que fue diseñada. ¿Cómo funciona?, solo tienen que introducir el nombre de la persona (de Instagram) en la barra de búsqueda de la apps y listo, ahí podrás ver cualquier foto de perfil que el usuario tenga, en su tamaño normal.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que antes te saldrá un breve anuncio que podrás saltar en pocos segundos. Asimismo, cada vez que busques a una persona, debajo de la barra aparecerá, por si quieres volver a visitarlo en cualquier momento, si no les parece buena idea esto, los podrán eliminar con solo una pulsación larga sobre la fotografía y esta desaparecerá del listado.

Androidphoria

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...