Rangel Silva juramentó al Comando Zamora 200 en Trujillo

 

Este viernes fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Trujillo, el auditorio “Fabricio Ojeda” del Foro Bolivariano de la ciudad de Valera, sirvió de escenario para comenzar el proceso de despliegue por toda la entidad en apoyo a los candidatos que se han postulado para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La juramentación estuvo a cargo del coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), G/J Henry Rangel Silva, quien precisó que el equipo político estadal de la tolda roja, alcaldes, alcaldesas, diputados del Bloque de la Patria, comunas y los trabajadores, se encuentran presentes en apoyo a la Constituyente.

Además informó, “debemos dar la lucha en cualquiera de los escenarios que se nos planteé, nuestra lucha va a ser determinante para la Patria de Bolívar. Aquí la misión es que los revolucionarios que vayan al proceso sean los que ganen, por eso hay que apoyar a los candidatos que resulten electos. Tenemos que hacer que todo el mundo participe y recalcarles sobre la disciplina que está en nuestro libro rojo; no podrán con un pueblo que está decidido a vencer por encima de cualquier dificultad”, sentenció.

Rangel Silva añadió que los 20 municipios ya tienen conformados sus comandos, “estamos en la organización para ir a la movilización y despliegue, y ya podemos decir que en Trujillo estamos listos, recordando que se han inscrito más de 60 militantes aproximadamente para participar en la ANC”, sostuvo.

El coordinador regional del PSUV agregó: “Ha sido bien importante la presencia masiva de los hombres y mujeres de este estado, que aspiran por la vía de la Asamblea Nacional Constituyente lograr los objetivos que se ha planteado el Presidente Nicolás Maduro para enfrentar la violencia criminal, el terrorismo y el fascismo a través del dialogo nacional con la participación de todo el pueblo venezolano”, enfatizó.

Por último, destacó que Trujillo es territorio de paz. “Aquí la Mesa de la Unidad (MUD) se quedó petrificada, aquí el terrorismo no tiene cabida y además es zona de Constituyente. La estrategia de la derecha es mostrar que se vive una situación de ingobernabilidad, pero podemos afirmar que esa oposición son una cuerda de locos que no se ponen de acuerdo, las mentiras de la derecha se les han ido desmontando”, culminó Rangel Silva.

 

Prensa SICT

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...