José Rafael Reyes estará tres años más con el Aurinegro

Apostando por los jóvenes talentos, este lunes, el Deportivo Táchira F.C. renovó contrato con José Rafael Reyes, jugador de 17 años, promesa del balompié nacional, quien vestirá la camiseta amarilla y negra por otras tres temporadas.

El juvenil, nacido el 25 de marzo de 2000 en Coro, estado Falcón, formó parte del combinado Sub-18 que se coronó campeón en la Serie Oro de Categorías Menores 2016, mostrando un relevante desempeño que le permitió ser llamado al equipo profesional del Carrusel Aurinegro en la siguiente campaña.

Con la escuadra élite, Reyes debutó en el triunfo 1-0 sobre Carabobo F.C., el 05 de marzo. Ha participado en nueve cotejos, acumulando cerca de 500 minutos en cancha, estrenándose como goleador en la victoria 0-1 sobre Metropolitanos F.C., en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Actualmente, se mantiene enfocado en trabajar y seguir siendo llamado, con miras a hacerse con un lugar dentro de los planteamientos realizados por el profesor Santiago Escobar.

Para el mediocampista atigrado, será una importante etapa en su carrera, teniendo la posibilidad de luchar por una nueva estrella para el equipo más grande de Venezuela y buscar también un cupo a competencias internacionales.

Prensa Deportivo Táchira

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...