Foro Económico Internacional de San Petersburgo permite debatir sobre las amenazas y desafíos económicos del mundo

La XXI Edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, en Rusia donde Venezuela participa permite superar las barreras y debatir sobre las amenazas y desafíos económicos del mundo.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, a través de la cuenta en Twitter @JesusFariaPSUV donde manifestó que en el encuentro se debate sobre el impacto que tiene el ataque imperial y mediático contra la Patria de Bolívar, en la perspectiva y clima de negocios.

Faría resaltó que Rusia representa un gran bloque económico regional, por ello, participan diferentes países con nuevas expectativas de negocio.

Manifestó que la relación con Rusia se basa en la integración y complementariedad, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez asumido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.“Rusia surge en lo político como una gran potencia que puede contener el afán guerrerista e intervencionista del imperio, siendo importante para Venezuela estrechar vínculos e interactuar esa nación”, dijo el Ministro.

Agradeció todo el apoyo del Presidente Putin hacia el Jefe de Estado Nicolás Maduro, quien defiende el diálogo y la paz en Venezuela.

Foto: @JesusFariaPSUV

Asamblea Nacional Constituyente permitirá definir el futuro del país

Ratificó que la propuesta del Ejecutivo Nacional es generar un gran debate nacional sin caer en una guerra.

Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá a través de la voluntad popular se pueda definir el futuro del país, en un proceso plenamente democrático.

Denunció que la ANC convocada por el Presidente Maduro ha sido atacada y por ello el pueblo venezolano mantendrá la lucha entre la verdad y la mentira.

“La ANC es una propuesta enmarcada en la Constitución y absolutamente democrática. El pueblo irá a elección libre universal secreta y directa. La ANC es una propuesta de paz frente a las agresión internacional y ataques terroristas de la oposición venezolana”, expresó.

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...