Cantera Aurinegra por otra jornada de triunfos sobre Lotería

La cantera del Deportivo Táchira F.C. no pierde el ritmo de competencia, este sábado 03 de junio seguirá su camino cuando enfrente a sus similares de Lotería del Táchira, por la segunda jornada reprogramada de la Serie Oro 2017.

En el anterior cruce entre las divisas tachirenses, los del Carrusel Aurinegro sumaron los cuatro triunfos, ahora esperan repetir la hazaña. Los conjuntos Sub-14 y Sub-16 accionarán en la cancha del Colegios de Ingenieros, mientras que la Sub-18 y Sub-20 jugarán en la Universidad Católica del Táchira.

Infantiles Aurinegros a sostener el liderato

En el primer turno, la Sub-14 buscará seguir invicta en la justa, a las 10:00 am deberán doblegar a una tropa naranja que querrá hacerse fuerte en condición de local. Los atigrados ostentan 19 unidades, sacando nueve de diferencia a su escolta, Ureña S.C.

Posteriormente, la Sub-16 también saltará al campo de juego con miras de obtener un marcador favorable, y defender el liderato del grupo 15 que asaltaron en la fecha anterior tras la categórica goleada sobre Real Frontera.

Juveniles Aurinegros por defender su fortín

También a las 10 de la mañana, la maquinaria Sub-18 saldrá con el firme objetivo de aprovechar al máximo el duelo en casa para incrementar la ventaja con respecto a su rival de turno.

Mientras, a las 12 del mediodía, la Sub-20, sostiene sus aspiraciones y quiere ocupar el lugar de honor en la zona, tiene 15 puntos, uno por debajo de Ureña S.C., por ello deberá doblegar al combinado lotero y aguardar un tropiezo de los fronterizos.

Prensa Deportivo Táchira

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...