Argentino Del Potro a tercera ronda en Roland Garros

El tenista argentino Juan Martín Del Potro avanzó hoy a la tercera ronda individual en el Abierto Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
Del Potro, número 29 del mundo, eliminó al español Nicolás Almagro por retirada, cuando el choque iba 6-3, 3-6 y 1-1.

En tanto, en dobles el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos derrotaron al alemán Andre Begemann y el austriaco Philipp Oswald 6-3, 5-7 y 7-5.

También se impuso en esta lid el mexicano Santiago González, en unión del estadounidense Donald Young, tras doblegar al israelí Jonathan Erlich y el brasileño Andre Sa 6-3 y 7-6(10/5).

Por su parte, el argentino Andres Molteni y el canadiense Adil Shamasdin doblegaron al polaco Marcin Matkowski y el anfitrión Edouard Roger-Vasselin 7-5 y 7-6 (10/7), y el brasileño Rogerio Dutra con el italiano Paolo Lorenzi vencieron a los españoles Pablo Carreño y Guillermo García-López por no presentación.

Más tarde el brasileño Thiago Monteiro jugará contra el galo Gael Monfils, y el dominicano Víctor Estrella intentará también el pase a la tercera fase ante otro de casa, Richard Gasquet.

Por último, en la lid individual se vivirá un duelo latinoamericano entre el argentino Nicolás Kicker y el uruguayo Pablo Cuevas, primera raqueta de la región, y el también albiceleste Renzo Olivo chocará con el británico Kyle Edmund.

Entre las damas, la paraguaya Verónica Cepede se medirá con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, y la colombiana Mariana Duque a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Prensa Latina 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...