CORPOELEC atiende requerimientos del servicio eléctrico en sectores de El Turagual

La Corporación Eléctrica Nacional, a través de la gerencia de Comercialización y Distribución Trujillo liderada por Alfredo Terán y el personal operativo del Centro de Servicio Valera, atienden requerimientos del servicio eléctrico de las comunidades del sector El Trapiche de El Turagual, de la parroquia José Leonardo Suárez, del municipio San Rafael de Carvajal.

El gerente de Comercialización Trujillo explicó que luego de la avería de un equipo de transformación de 50kVA por exceso de carga, CORPOELEC realiza la sustitución con ampliación de un equipo de 75 kVA en la comunidad para beneficiar a 58 familias de escasos recursos, a fin de garantizar la continuidad del servicio eléctrico.

Explicó Teràn que acompañado del jefe del Centro de Servicio Valera Javier Zambrano, realizaron abordaje con la comunidad para lograr el compromiso de la contraprestación del servicio eléctrico, resaltando la importancia de la cancelación de las facturas para poder dar respuestas oportunas a las comunidades que requieren de la electricidad como servicio básico.

De la misma manera enfatizó, que con el apoyo de la comunidad se logró el engranaje de esfuerzos con  instituciones del Gobierno Bolivariano con el trámite de una grúa para la instalación del equipo de 75kVA, con Barrio Nuevo Barrio Tricolor y poder dar servicio de manera inmediata.

Para el día jueves 01  y viernes 02 de junio se tiene previsto realizar operativos comerciales con la captación y pago del servicio eléctrico, con el equipo de la Operativa Comercial y Centro de Atención de Reclamos Valera I, para continuar con el compromiso de realización de convenios de pago y contraprestación del servicio eléctrico.

CORPOELEC Trujillo enmarcados en el plan de la Patria realiza acciones para la atención oportuna de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico para su buen vivir.

Prensa CORPOELEC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...