Un verdadero esfuerzo titánico para seguir en Copa Venezuela

¡Nunca rendirse y creer hasta el final! Titanes Fútbol Club hizo honor a su nombre y con una victoria titánica en la Giuseppe ‘Pepino’ Costa consiguió remontar y avanzar a la siguiente fase de grupos en Copa Venezuela con un resultado dos por cero que dejó el marcador global tres goles por dos. A las 3:30 de la tarde dio inicio el encuentro vs Independiente La Fría.

Desde el pitazo inicial el equipo dirigido por José ‘Patón’ González saltó a la cancha con un extra mas de intensidad y necesidad de triunfo.

Al minuto 5 Ángel Carruyo daba el primer aviso con un potente zapatazo que culminó en el travesaño y que comenzaba a inquietar a la visita.

Seguidamente Juan Pablo Gobetto aprovechaba un córner y de cabeza por poco, abría el marcador pero su intento terminó frustrado. En la undécima fracción Gerardo Reyes también a pelota quieta buscó el gol pero terminó en manos del guardameta Miguel Urrea.

Luis Paz buscaba las oportunidades, el delantero se asomó en el área acompañado por Simón Briceño quien sacó un disparo cerrado al palo derecho que estuvo a muy poco de besar las redes. Al 42 Independiente La Fría en los pies de Breinner Galeano consiguió una oportunidad que pintaba a gol pero el talentoso portero Darío Vera evitó cualquier chance.

¡Luchar hasta el último minuto!

Los colosos saltaban al campo en la segunda mitad con ansiedad y sed de victoria, y aunque el rival intentaba igualar las acciones Titanes Fútbol Club seguía desplegando en cancha su buen fútbol.

Al 60’ los locales creaban una nueva jugada de peligro: En un tiro libre cobrado por Jackson Romero, el argentino, Juan Pablo Gobetto estuvo muy cerca de ‘pescarla’ para abrir el marcador pero la esférica se fue a saque de meta.

Siete minutos más tarde, el auriazul cobraba velozmente un tiro libre cuando la barrera rival aún se organizaba, Simón Briceño quedaba mano a mano con el cancerbero rival pero su disparo salió desviado.

El primer y tan ansiado gol llegaría luego de mover el banquillo. El suspicaz Cristofer González ingresaría por el ariete Luis Paz y su entrada despejaría dudas y preocupaciones.

El control orientado de González posterior a un pase filtrado de Bryan Ojeda, terminó con un disparo rasante cruzado al palo más lejano del guardameta (82’) estallando la euforia de las tribunas.

Rápidamente Bryan Ojeda lo volvía hacer: Con una brillante jugada por la banda izquierda se quitaba a dos defensores y estando mano a mano con el portero rival, casi sin ángulo, logró batir con su disparo los tres palos de Independiente La Fría.

Con este resultado Titanes Fútbol Club continúa en carrera en Copa Venezuela demostrando una vez más su gallardía y dedicación cerrando una temporada positiva y garantizando que el elenco zuliano sin duda, va por más.

Prensa Titanes FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...