Mauricio Pellegrino anuncia su adiós al Alavés español de fútbol

El técnico argentino Mauricio Pellegrino anunció hoy su adiós al club español de fútbol Alavés, después de una exitosa temporada.
He sido feliz como en pocos lugares como entrenador. Gracias a la gente, a los empleados y a los jugadores, porque sin ellos yo no soy nada, explicó a la prensa durante una breve intervención.

En esta campaña, el modesto equipo vasco consiguió con relativa comodidad la permanencia en la primera división de la Liga española y fue subcampeón de la Copa del Rey.

Siempre pensé que ojalá pudiera devolverle al equipo lo que me dio. Siempre quise sacarme esa espinita que me quedó como jugador. Espero que ahora esté nivelado, comentó el DT refiriéndose a su etapa como futbolista.

Se esperaba que Pellegrino siguiera en el plantel alavesista, pero durante las últimas semanas todo se paró a medida que la prensa publicaba supuestas ofertas de la Premier League y desde su país natal.

El técnico de 45 años explicó que el club y él decidieron esperar a que pasara la final de la Copa del Rey, y aclaró que no tuvo ningún problema personal, ni familiar.

Hemos cumplido con el objetivo, el Alavés tiene todo el contexto y la gente idónea para seguir compitiendo al máximo nivel, no tengo ninguna duda de que lo va a seguir haciendo, añadió.

Prensa Latina 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...