Contundente victoria de Flor de Patria FC a Seca Sports

Flor de Patria FC demostró su gran rendimiento después de ganarle 2-0 a Seca Sport en el partido de la jornada 5 de la Súperliga en condición de local y sigue siendo líder en solitario del grupo centro occidental.

El silbato del principal Freddy Briceño sonó en el “José Alberto Pérez” a las 10 am para darle inicio a un partido que tácticamente fue muy ordenado con dos equipos que apostaron al toque de pelota pero pocas llegadas al arco rival.

Después de algunos intentos de Flor de Patria FC, sobretodo por la banda derecha con Yessica Rodríguez, Flor de Patria pudo abrir el marcador. La capitana Petra Cabrera recibió un rebote dentro del área después de un tiro de esquina y remató potente para mandar la esférica al fondo de las redes y marcar su primer tanto en el torneo sobre el minuto 42.

Con la mínima diferencia los dos planteles se iban al entretiempo después de 45 minutos de pocas llegadas.

Para el complemento, tal como en el partido vs Zulia FC, las cafetaleras salieron a querer sentenciar el partido y lo lograron por intermedio de Meibi Mesa apenas a los dos minutos del segundo tiempo.

La barinesa dominó dentro del área un pase de “Pastora” Rodríguez, enganchó hacia adentro y definió a un lado del palo para sellar el partido con el 2-0 que terminó siendo definitivo.

Con esta victoria Flor de Patria FC lidera el grupo con 11 puntos y tendrá descanso en la próxima jornada de la Súperliga por lo que no verá acción hasta el 11 de junio cuando visite a Carabobo FC.

Prensa Flor de Patria FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...