Santiago Escobar y Giovanny Romero enfocados en la liguilla

Con miras en los cuartos de final del Torneo Apertura 2017, el director técnico, Santiago Escobar, y el central, Giovanny Romero, analizaron las claves del compromiso por la ida de la llave inicial en la fase definitiva, pautado para el sábado 27 del presente mes.

“Estamos tranquilos por la confianza que les tenemos al grupo de jugadores, hemos trabajado de diferentes maneras, insistido en ajustar la parte táctica”, aseguró Escobar, destacando también el buen desempeño realizado en la ronda regular, donde obtuvo el primer lugar de la tabla.

“Sólo José Miguel Reyes está en el departamento médico por una molestia muscular, tampoco contaremos con los jugadores de la selección Sub-20”, dijo el timonel, quien dispondrá del resto del plantel, teniendo un abanico de posibilidades para implementar en su esquema.

Para el estratega del Deportivo Táchira F.C., su nómina viene cumpliendo satisfactoriamente con el programa de labores. “En cada sesión de entrenamiento logramos el objetivo planteado para la misma, queríamos saber el rival desde el inicio de la semana”.

Por su parte, Romero, ha venido aportando su regularidad y solidez defensiva, participando en los 17 encuentros disputados, siendo el único efectivo atigrado que suma todos los minutos en cancha, “estoy bastante contento por la continuidad, es el fruto del esfuerzo hecho día a día, de la constancia y cuidados”.

“Es otro tipo de torneo el que arranca, ahí no tienes margen de error, una mala tarde puede quitar seis meses de trabajo”. El zaguero comprende lo complicado de la instancia, y considera crucial enfocarse partido a partido.

 

Prensa Deportivo Táchira

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...