Autoestima alta y motivación extra en las jugadoras de Flor de Patria FC

La goleada que propinó el conjunto cafetalero en Maracaibo el Zulia FC dejó un buen sabor de boca a todo el plantel y una motivación extra para afrontar los próximos compromisos.

Una brillante actuación colectiva hizo que Flor de Patria le diera un duro golpe a las petroleras en su propio feudo y demostrarán, una vez más, porqué son las vigentes campeonas del fútbol femenino.

“El grupo está muy feliz y contento porque nos salieron muy bien las cosas ante Zulia. Después de esta goleada estoy muy satisfecha con el grupo”, dijo la volante de primera línea Yohana Sosa.

Sosa acumula 270 minutos en el presente torneo y es una pieza fundamental en el esquema del estratega Roberth Márquez.

Para la capitana Petra Cabrera la clave de obtener los tres puntos y además con goleada fue la concentración. “Todas estábamos muy concentradas. Basculamos bien la pelota y a base de eso llegaron los goles. A pesar del clima, el estadio y el público pudimos sacar el partido adelante y demostramos estar bien físicamente”, alegó la “capi” cafetalera.

A pesar del excelente resultado, el equipo se enfoca ahora en el próximo reto que es en condición de local. “Ya pasamos la página de ese partido, nos ganamos los tres puntos y ahora estamos listas pata recibir a Seca Sport y sumar otra vez de tres. Queremos seguir mejorando porque podemos dar más de lo que dimos ante Zulia”, concluyó la número dos de Flor de Patria FC.

Por su parte, Paoli Cabrera, jugadora del partido y de la jornada, habló sobre el gran trabajo grupal. “Hicimos un gran trabajo colectivo. Realizamos todo lo que se trabajó en la semana y en lo personal estoy feliz por haber marcado tres goles. Seguiré trabajando como todos los días”, expresó la goleadora del torneo.

Mientras tanto, Meibi Mesa explicó que la victoria se dio gracias al trabajo de la semana. “La movilidad, la presión alta, todo se reflejó en el partido contra Zulia, hicimos el trabajo que el prof. Roberth Márquez quería y por eso se dio el resultado”, subrayó Mesa.

La mediocampista hizo una invitación a la afición para que apoye al equipo vs Seca Sport. “Esperamos que la gente vaya a apoyarnos, el fútbol femenino ha crecido y hemos dejado el nombre del estado Trujillo en alto”, apuntó.

El próximo choque del club será este sábado 27 de mayo sobre las 10 de la mañana en el estadio “José Alberto Pérez”, de Valera vs Seca Sport.

Prensa Flor de Patria F.C

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...