Con recursos propios el gobierno del Táchira ejecuta reparaciones en el Hospital Central

Una importante inversión ejecuta el gobierno bolivariano del Táchira en varias obras que se adelantan en diversas áreas del Hospital de San Cristóbal, de acuerdo con la información vertida por el gobernador José Gregorio Vielma Mora este miércoles.

Explicó que actualmente “estamos arreglando las calderas, los autoclave, los compresores, hoy ponemos en operatividad dos ambulancias más para nuestro primer centro asistencial y vamos a mejorar todo el servicio de Neonatología”.

Aseguró que sobre el tema específico ha estado conversando con el comandante Bolívar Pérez, presidente de la Comercializadora de Bienes y Servicios Táchira (Cobiserta), en busca de la posibilidad de sacar recursos, “debido al gran éxito que ha tenido esta organización, para reparar y adecuar el servicio de oftalmología del Hospital Central de San Cristóbal”.

Destacó que las refacciones actualmente en marcha dentro de las diferentes áreas de nuestro primer centro dispensador de salud, “se están haciendo con recursos propios, lo que demuestra la eficiencia de este gobierno, que con recursos propios está reparando el servicio de Neonatología del Hospital Central”.

“Que se oiga bien, con recursos propios sin situado y sin créditos adicionales, a través de Cobiserta vamos a poner en marcha el primer centro de oftalmología del Hospital!”, recalcó.

Apuntó el mandatario tachirense que “éstas reparaciones que estamos adelantando en el Hospital Central con recursos propios, es para demostrar a quienes nos adversan, que este gobierno y este gobernador trabajan y genera recursos para aliviar las cargas al Estado venezolano”.

Prensa DIRCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...