PSUV se despliega para optimizar distribución de alimentos y establecer comités constituyentes

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas,  informó que esta organización se desplegó durante este fin de semana para optimizar la distribución de alimentos  a las familias caraqueñas y establecer comités constituyentes.

“Hemos realzado asambleas  con representantes de los Comités Locales de  Abastecimiento Productivo, (CLAP),  y logramos visitar 230 espacios territoriales de los Círculos de Lucha Parroquial, de lo cual se derivó el establecimiento de un contacto con más de 2 mil 233  CLAP distribuidos en Caracas”, dijo.

Vivas aseguró que estos encuentros tienen como objetivo potenciar  el desarrollo comunal y la distribución de alimentos, cumpliendo una línea impartida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de llegar al máximo de la capacidad distributiva.

“En ese esfuerzo que hemos venido desarrollando se incorpora el Partido Unido Socialista de Venezuela, a través de los Comités de  Lucha Popular (CLP),  las Unidades de Batalla Bolívar Chávez que son 891 distribuidas en las parroquias de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital”,  afirmó.

 Destacó que se han centrado en la distribución de alimentos  a las familias de Caracas atendidas por los CLAP y además se instaurará un  programa de apoyo  nutricional que atenderá a 94 nuevos urbanismos del Distrito Capital, un total de 11 mil 267 familias que recibirán una alimentación complementarias, es decir,  almuerzo y meriendas.

“Garantizaremos una atención permanente para el desarrollo nutricional y toda la necesidad alimentaria del pueblo”, dijo y agregó que esta semana se desarrollarán asambleas populares  en todas las parroquias de Caracas con la participación de los consejos comunales, comunas y sectores sociales.

“Luego de estas  asambleas cada CLAP debe convertirse en un comité constituyente para establecer el diálogo a que ha llamado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, aseveró.

Vivas concluyó afirmando que al pueblo bolivariano se le solicita la “mayor organización”  y que igualmente será desplegada una campaña informativa.

 

VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...